13 de mayo de 2014

Logo de Skyrim

Este diseño está hecho con Hama Beads Midi y para hacerlo se necesitan al menos cinco placas de 29x29 hamas puestas en forma de cruz como muestra la imagen (las líneas rojas indican el contorno de cada placa).
Si queréis hacerlo con cinco placas es muy importante que pongais los hamas como en la imagen ya que si no necesitaréis más placas. Tendréis que plancharlo bastante y tener cuidado al quitarlo de la placa, ya que con esta forma es fácil que se desmonten las placas y se rompa (si eso os ocurre, no os preocupéis, podeis volver a ponerlo en la placa y plancharlo un poco más, pero con cuidado que quemará). Una vez desmontando de la placa, os recomiendo que lo planchéis también por detrás, ya que si no se desmontará muy fácilmente. Cuando acabéis con el planchado dejadlo enfriar con bastante peso para que no se curve, ya que al tener zonas pequeñas en las esquinas es más fácil que se curven mientras se enfría.

Los colores utilizados son los siguientes (las referencias son las que vienen en las bolsitas de Hama Beads Midi de 1000, para bolsas de otro tamaño cambian los tres primeros dígitos, pero los dos últimos del color siguen siendo los mismos):
  • Gris 207-17
  • Negro 207-18
  • Plata 207-62 para las líneas interiores de las alas, si no tenéis plata, podéis usar el negro también para eso
Si tenéis bastantes hamas de color plata podéis hacer todo el contorno con ellos en vez de negro, ya que queda un color entre negro y gris muy bonito, yo lo iba a hacer pero ya tenía el contorno hecho y me dio pereza volver a cambiarlo, así que solo lo puse en las alas para ver cómo quedaba.

Si tenéis algún gamer en vuestra vida (incluso vosotros mismos), deberíais probar este diseño. Si tenéis alguna duda, ponedla en los comentarios y os la resolveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario